Blogia
Noticias de Castrelos

Comida popular en Castrelo de Cima

Afortunadamente, Castrelos intenta que no se pierdan las viejas y buenas costumbres y una de las más arraigadas es la celebración de comidas y cenas populares como la que ha tenido lugar este pasado sábado en la antigua escuela. Como podéis ver en las fotos (gracias a Toñito por cedérnoslas) la asistencia fue muy numerosa, sobre 65 personas.

El menú consistió en empanadas variadas, cordero y churrasco con ensalada, bicas, café y copas. Los tres corderos y medio fueron asados en la panadería de Plácido, en Soutochao, quien también elaboró las empanadas. Los comentarios fueron unánimes en cuanto a lo sabroso que estaba todo.

 

La comida estuvo muy animada e incluso hubo quienes se animaron a cantar viejas canciones de Castrelos. Al acabar, hubo baile en la plaza, amenizado por la banda "Grupo musical de Candedo".

 

 Hemos preparado un montaje fotográfico de esta comida. Lo podeis ver a continuación pinchando en este video:


1 comentario

Andrea Rodriguez Danta -

Ola a todos!!!!!!
Haberá xente que non me coñeza pero outra si que me conoce como a TIA PEPITA ou o TIO LUCIANO ou MIKEL ou SILVIA...

OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE ESA ALEGRÍA!!!!!!

quen nos la dera onde eu ben sei....

toda a xente alegre e contenta bailando cona charanga onde ¡POR CERTO! O MEU AVÓ E O BOMBEIRO!!!!!!
jajaja en serio eh?
pero que alegria!!! ahí toda a familia bailando : a tia Pepita, O tio Luciano , O tio Serafín. a tia Leonor,a tia Consuelo e...sobre todo....MIÑA ABUELA ROSA!!!!!! OLE ESA ARTE!!!!!!! e...anda que o tio Luciano co seu "SUPER ACORDEÓN"...JEJEJE
jajaja

bueno pois que máis decir...que alá vou este fin de semana para a QUEIMADA!!!!!!!! vale?????


MOITIIIIIIIIIIIIIISIMOS BICOS A TODO CASTRELOS E...EN ESPECIAL A MIÑA FAMILIA!!!!!!!


bicos bicos bicos



adeus!



-Andrea ( a gaiteira...salin a familia jejeje...)