Blogia
Noticias de Castrelos

Presentación

Presentación Empezamos el 2005 con una página nueva: la sección de noticias asociada a la web de la "Festa da Queimada". Nuestra intención es poner en ella todo lo que vaya surgiendo en relación con la vida diaria de las gentes de este precioso pueblo que es Castrelo de Cima. Así que más que hablar de la Queimada -que también-, hablaremos del pueblo y de sus gentes.

Como siempre, nuestra finalidad es tener un lugar de referencia para todos aquellos "hijos" de Castrelos, muchos de ellos viviendo fuera del pueblo pero con un apego especial que, hay que decirlo en voz alta, siempre nos ha mantenido unidos y es lo que ha hecho que Castrelos destacara por la armonía entre sus habitantes, que todos constituyéramos algo así como una gran familia.

Por ello,lo primero que os pedimos es colaboración. Aquellos que tengais algo que contar sobre nuestra querida aldea podeis enviarlo por correo electrónico para que aparezca aquí publicado. También es válido cualquier texto (artículo, cuento, poesía etc.) y mejor si se acompaña de alguna foto. Importante: si tenéis enlaces de páginas personales o que os interese que aparezcan aquí no dudéis en enviárnoslos. La dirección de correo es la de siempre: queimada@inicia.es

Como no nos queremos encerrar en un entorno demasiado limitado, hay que decir que en estas páginas también podrá haber sitio para eventos relacionados con otros pueblos de la parroquia, municipio, etc. de forma que la nuestra sea una comunidad abierta, como lo fue siempre.

Por cierto, como podeis ver, escribimos en castellano porque esta página va dirigida tanto a gente que vive en Galicia como a muchos que están fuera y a los que les resulta más fácil comunicarse en castellano. Esto no quita que pueda haber algún texto en gallego, aunque nos cueste un poco más ...

Un saludo a todos/as y como siempre ¡VIVA CASTRELOS!

0 comentarios