Blogia
Noticias de Castrelos

Sociedad

Fotos de Bruno, el hijo de Nacho y Tere

Aquí teneis unas fotos de Bruno que nos ha mandado mandado Tere (perdón por la tardanza en la publicación, últimamente tengo esto algo abandonado).

 

Bruno nació el 7 de julio de 2007 así que ya tiene 9 meses. Por las fotos os podeis hacer una idea, aunque son de hace varios meses.

Desde aquí le deseamos que se crie sano y feliz y les damos la enhorabuena a Nacho y Tere por el nacimiento de su primer hijo.

Muchas felicidades también para toda la familia. En esta foto lo vemos con la abuela Rosa ...

 

Os presentamos a Iago Taboada Rigüela

 

Toñi y Mingo nos mandan estas fotos de su hijo Iago para que las publiquemos aquí, cosa que hacemos encantados a la vez que, una vez más, os animamos a todos/as a que nos enviéis fotos, artículos, etc.

Iago nació a las 12:50 h del 6 de marzo de este año, en el Hospital Xeral de Vigo. La primera foto es de cuando tenía poco más de un mes y las otras dos con seis meses, en los días de la fiesta de Castrelos. Desde estas páginas les damos la enhorabuena y le mandamos muchos "bicos" al bebé.

 

Se casaron David y Elena

 

Como ya sabreis, el pasado mes de junio se casaron David y Elena. Traemos aquí un par de fotos de ese día para que veais lo guapos que iban todos, especialmente los novios. La boda se celebró en el Castillo de San Cucao de Llanera, por lo visto un sitio precioso. Nuestra enhorabuena y que seais muy felices.

Por cierto, el censo en Castrelos anda algo bajo ... Esperamos vuestra colaboración.

 

 

 

 

 

 

Nacimiento de Ane Danta Peña

El pasado día 8 de octubre nació en Bilbao Ane Danta Peña, hija de José Mari y Pili. Es una niña preciosa y muy tranquila. De momento sus hobbys favoritos son dormir y comer. Desde aquí enviamos nuestra enhorabuena y muchas felicitaciones a toda la familia.

 Aquí la podeis ver con su hermanita Irene (foto del 1/11/2005)

Ha nacido Marta Vaz, nieta de Pepe Vaz



Desde Málaga, Pepe nos envía estas fotos entrañables con el siguiente texto: "Hola, soy Pepe de Málaga. Os agradecería que pusierais las fotos de mi nieta, Marta, que nació el pasado domingo 9 de octubre. Marta irá todos los años a casa de su abuelo a pasar el verano".



Desde aquí transmitimos nuestra enhorabuena a toda la familia y deseamos que crezca sana y feliz.

Se han casado Óscar y Yelina

Se han casado Óscar y Yelina El pasado sábado 6 de agosto se casaron Óscar y Yelina en la Iglesia Parroquial de Castrelo de Cima. La ceremonia fue oficiada por el párroco de esta localidad, D. Manuel. El banquete tuvo lugar en el restaurante “Gallego” de Alvarellos. Desde aquí transmitimos nuestra enhorabuena a los recién casados.